ACCIÓN DE GRACIAS

Después de tanto tiempo manteniéndome costando en mi afición a la escritura y dedicándole unas horas para cumplir con mi compromiso semanal mantenido con este periódico, debo darle las gracias a su director, redactores, editores... por haber hecho posible difundir algunas de mis opiniones y también porque me han permitido darme ánimo y motivaciones para continuar escribiendo.
También debo agradecer a los lectores que he ido teniendo por el hecho de haber dedicado unos minutos de su tiempo para leer parte de lo que yo pienso, dado que ellos son mi fuente de inspiración y dedicación, y es a ellos a quienes siempre he querido dirigirme, esperando que lo que escribo nos haya permitido a todos reflexionar un poco sobre la vida y la clase de mundo que tenemos, sólo con la intención de tratar de hacer mejor nuestro entorno.
Por mi parte, también debo darle gracias a Dios por su dirección y apoyo, porque me ha dado los recursos, el interés por la escritura y un despertador que casi todos los días me hace levantarme a las seis y media de la mañana para orar, leer y escribir, además de muchas de las palabras necesarias para hacer todo esto posible.
Igualmente debo pedir perdón, porque quizá en alguna ocasión también he quedado emborrachado por el propio lenguaje y después de haber dejado el agradable calor de la cama a estas horas de la mañana, quizá haya dicho alguna palabra o cosa que no debería, pero que al fin y al cabo, también forman parte de mi naturaleza que igualmente debo ir puliéndome.
Muchas gracias a todos y hasta la próxima.